lunes, 7 de abril de 2014

ERES MI LUZ..

SANTIBAÑEZ DE LA SIERRA, SALAMANCA





REINA EN MI LA OSCURIDAD...
PERO EN TI ESTÁ LA LUZ;
ESTOY SOLO...
PERO TÚ NO ME ABANDONAS;
ESTOY DESATENDIDO...
PERO EN TI  ESTÁ LA AYUDA;
ESTOY INTRANQUILO...
PERO EN TI ESTÁ LA PAZ;
LA AMARGURA ME DOMINA...
PERO EN TI ESTÁ LA PACIENCIA;
NO COMPRENDO TUS CAMINOS...
PERO TU SABES EL CAMINO PARA MI.

(Dietrich Bonhoeffer)











AMADA MIA

(Jose Luis Perales)



EL SEÑOR ES MI PASTOR:
Nada me falta; en verdes pastos EL me hace reposar.

A las aguas de descanso me conduce, y reconforta mi alma.

Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre.

Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal,
porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón,
y al verlas voy sin miedo.

La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios,
con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.

Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dure mi vida,
mi mansión será la casa de Señor por largos,
largos  días.


SALMO 22


CAMPO DE SALAMANCA




Mi Señor... 
Cuando me detengo a pensar en la historia de mi vida, me descubro intensamente amada; pues en cada instante está tu misericordia derramada.  
Por encima de mi pecado y debilidad, tú mi Señor, vuelves y me llamas, te haces fuerte en mi fragilidad, y vuelves tus ojos a mí, para escribir derecho en los renglones torcidos de mi historia... 
Me llamas y me amas... Eres mi mejor alternativa para vivir en plenitud, no me obligas, me invitas y seduces para que te siga...

"YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD, Y LA VIDA"

Evangelio de San Juan
Capítulo 14, Versículo 7


Tu plan de vida es el AMOR, vivir intensamente la plenitud de Dios, 
la Vida Eterna, desde ahora, tener mi trozo de cielo en la tierra.

"EL QUE GUARDA MIS MANDAMIENTOS
DESPUÉS DE RECIBIRLOS,
ÉSE ES EL QUE ME AMA.
EL QUE ME AMA A MÍ
SERÁ AMADO POR MI PADRE,
Y YO TAMBIEN LO AMARÉ 
Y ME MANIFESTARÉ A ÉL"

Evangelio de San Juan
Capítulo 14, Versículo 21


Jesús, mi Señor...
Eres fiel a tu llamada,  cuándo a ti clamo y te busco estas atento a mi necesidad, para colmar mi ser... para perdonarme y volver a empezar... tu reconstruyes mi historia y separaS lo precioso de lo vil. 
Allí dónde todo parece oscuro, tu luz brilla, cuando parece que estoy derrotada, tu me animas, cuando mis fuerzas me fallan, tú me sostienes, cuando mi miseria humana me consume, tú vienes y me rescatas.
Sigues apostando por mi, ves posibilidades y me replanteas tu proyecto de vida, vuelves a confiar en mi, aunque te falle una y mil veces, vuelves a confiar en mi, aunque sea un cacharro roto, te fias y me reconstruyes y proyectas mi ser en el Amor. 
Pues soy valiosa para ti.


"Mírame y ten compasión de mí, que estoy solo y desvalido. 
Afloja lo que aprieta mi corazón y hazme salir de mis angustias.
Contempla mi miseria y mi fatiga y quítame de encima todos mis pecados"


Salmo, Capítulo 24, Versículos 16 al 18


EL JERTE



AL ACEPTAR LA VERDAD,
HAN LOGRADO LA PURIFICACIÓN INTERIOR,
DE LA QUE PROCEDE EL AMOR SINCERO...

(1ª Carta de Pedro, Capítulo 1, Versículo 22)



SIERRA DE BÉJAR, SALAMANCA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales