miércoles, 26 de marzo de 2014

PAZ INTERIOR...



TU SEÑOR ERES MI PAZ... MI DESCANSO...


Frades de la Sierra  (Salamanca)





Oh Señor, hazme instrumento de tú paz. 

Donde hay odio, que yo lleve el Amor.
Donde hay ofensa, que yo lleve el Perdón.
Donde hay discordia, que yo lleve la Unión.
Donde hay duda, que yo lleve la Fé.
Donde hay error, que yo lleve la Verdad.
Donde hay desesperación, que yo lleve la Esperanza.
Donde hay tristeza, que yo lleve la Alegría.
Donde están las tinieblas, que yo lleve la Luz. 

Oh Maestro, haced que yo no busque tanto:

Ser consolado, sino consolar.
Ser comprendido, sino comprender.
Ser amado, sino amar. 

Porque:

Es dando, que se recibe.
Perdonando, que se es perdonado
Muriendo, 
que se resucita 
a la Vida Eterna. 

ORACIÓN DE SAN FRANCISCO



Carbajosa de la Sagrada  (Salamanca)




"El es nuestra PAZ.  Él ha destruido el muro de separación, el odio, y de los pueblos ha hecho uno solo.
En su propia carne destruyó el sistema represivo de la Ley e hizo la PAZ:
Reunió a los dos pueblos en él, creando de los dos un solo hombre nuevo.
Destruyó el odio en la CRUZ  y, habiendo reunido a los dos pueblos, los reconcilió con DIOS por medio de la misma CRUZ.
Vino como evangelizador de la PAZ:
Paz para ustedes que estaban lejos, y paz para los judíos que estaban cerca.
y por Él los dos pueblos llegamos al PADRE en un mismo ESPíRITU".


CARTA A LOS EFESIOS
Capítulo 2,
Versículos del 14 al 18


Carbajosa de la Sagrada  (Salamanca)




Gracias Jesús Eucaristía, porque cada encuentro contigo no es en vano, poco a poco, con paciencia y misericordia vas forjando en mi interior tu PAZ, transformas mis miedos en seguridades, mis tristezas en alegrías…
TU MAESTRO DEL AMOR, con cada gesto de ternura y compasión transformas mi humanidad enseñándome a AMAR y por la fuerza del Espíritu Santo este AMOR llega como VIDA a toda la humanidad.
En cada rato de oración, está presente mi familia, mis amigos, mi mundo, mi gente, mi tierra, que es la tuya, y transformas en unión de Amor el odio, las diferencias sociales, las injusticias y las guerras... los miedos, los fracasos… la pobreza e indigencia… el dolor y sufrimiento...
Cuando me dejo amar por tu amor que es Eterno e Infinito, amas en mi por la FE a toda la humanidad… y me enseñas a amarte a ti mi SEÑOR, y mucho más quisiera amarte… Pues admiro tu grandeza… al contemplarte en tu MAYOR GESTO DE AMOR…  LA EUCARISTIA…   Descubro a mi DIOS que se hace pequeño en una hostia consagrada…   para acercarse a mí pobreza, mi debilidad y quedarse conmigo, abrazarme en su misericordia  y así:


“Apenas dije: ¡Vacilan mis pies!, tu bondad Señor, me reafirmó.

Cuando las preocupaciones me asediaban, tus consuelos me alegraban el alma”.

SALMO, 93 Versículos 18 -19



SUPE QUE ME AMABAS











DESDE EL PRINCIPIO CUANDO TE NECESITE,

DESDE EL MOMENTO CUANDO LA MIRADA ALCE

DESDE ESE DIA CUANDO SOLA ME ENCONTRABA,

CUANDO TU MIRADA EN MI SE FUE A PONER

SUPE QUE ME AMABAS, LO ENTENDÍ

SUPE QUE BUSCABAS MÁS DE MÍ

QUE MUCHO TIEMPO ME ESPERASTE Y NO LLEGUÉ.

SUPE QUE ME AMABAS

AUNQUE HUI

LEJOS DE TU CASA YO ME FUI

Y CON UN BESO Y CON AMOR

ME REGALASTE TU PERDÓN

YO ESTOY AQUÍ…

Y CUANDO LEJOS ME ENCONTRABA TE SENTI

SABIA QUE ENTONCES ME CUIDABAS Y TE OÍ

COMO UN SUSURRO FUE TU VOZ EN EL SILENCIO

CADA DIA ME ATRAÍAS HACIA TI

SUPE QUE ME AMABAS LO ENTENDÍ

SUPE QUE BUSCABAS MÁS DE MÍ

QUE MUCHO TIEMPO ME ESPERASTE Y NO LLEGUÉ

ESTOY AQUI MI DULCE SEÑOR
JESUS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales