martes, 25 de marzo de 2014

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO


Santibañez de la Sierra  (Salamanca)

DIOS CREADOR 
DEL CIELO Y LA TIERRA
DE TODO CUANTO EXISTE
ENSANCHA MI HORIZONTE
ABRE MI CORAZÓN AL AMOR
PLENIFICA MI EXISTENCIA
DA RESPUESTAS A MI SER


La invitación de hoy es a estar abiertos y dispuestos a dejarnos mirar por Él, dejarnos amar, dejarnos abrazar por su misericordia.

Al Encuentro de Amistad con el AMOR, Él siempre me busca para colmar mi corazón y mis ansias de amor eterno.

“MIRA QUE ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO: SI ABRES ENTRARÉ EN TU CASA Y COMERÉ CONTIGO Y TU CONMIGO”  
(Apocalipsis, 3, 20)

(Quiero entrar en tu vida, en tu corazón, Saciar tus ansias más profundas de eternidad y dar sentido a tu existencia... Respuestas a tu ser...)

...Señor, tú conoces mi alma y sondeas mis entrañas, borras mis silencios y mis soledades...
...Reconstruyes mis trozos de humanidad rotos por el tiempo y las luchas del camino...
...Sanas mis  heridas mas profundas, causadas por el diario vivir...
...Quiero estar en ti y que tú mi Señor no te apartes jamás de mí, pues cuanto más unida estoy a ti, conozco yo la medida de mi verdadera libertad.



DESDE QUE MI VOLUNTAD
(Liturgia de las Horas)
Desde que mi voluntad 

está a la vuestra rendida,

conozco yo la medida

de la mejor libertad.

Venid, Señor, y tomad

las riendas de mi albedrío;

de vuestra mano me fío
y a vuestra mano me entrego,
que es poco lo que me niego
si yo soy vuestro y vos mío.

A fuerza de amor humano
me abraso en amor divino.
La santidad es camino
que va de mí hacia mi hermano.
Me di sin tender la mano
para cobrar el favor;
me di en salud y en dolor
a todos, y de tal suerte
que me ha encontrado la muerte
sin nada más que el amor.



Linares de Riofrío  (Salamanca)


" CON AMOR ETERNO TE HE AMADO, 
POR ESO PROLONGO MI CARIÑO HACIA TI, 
VOLVERÉ A EDIFICARTE,
TE RECONSTRUIRÉ"
(JEREMÍAS, 31, 3-4)


DIOS, 
PADRE BUENO...
NO TE CANSAS DE PERDONAR...
TU MISERICORDIA ES ETERNA...
TU ALIANZA DE AMOR ES PARA SIEMPRE...



VEN SEÑOR JESUS

(Hermana Glenda)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Datos personales